Tabla personalizada

 

La tabla personalizada hecha por Fell ITC

Usted tiene una idea clara de la tabla que le gustaría vestir su hogar . Las ideas que no se pierda , pero todavía tienen que alcanzarlos.
No se preocupe , Fell ITC ha utilizado para apoyar a sus clientes . Nuestra costumbre de experiencia nos permite realizar el producto de su imaginación , de lo simple a lo complejo.
Con Fell , las posibilidades son infinitas ... formas, colores , materiales , lo que queda es soñar y que improvisan diseñador.
Si usted es una organización privada, decorador o diseñador de interiores , estamos escuchando a los proyectos personales , con nuestra experiencia de 40 años en la industria siderúrgica personalizado.

 

 

Una tabla personalizada : un proyecto global

Nos damos cuenta de sus proyectos de la A a la Z , si ese es su deseo . Mezclas de sustancias son, por supuesto posible. Metal, vidrio , madera, piedra , aunque , obviamente , la estructura debe ser siempre de metal , porque como se puede ver , esta es nuestra especialidad .
Proponemos en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, , o si encontramos una forma , expresamos el deseo y nos pondremos en contacto con usted rápidamente para analizar conjuntamente la aplicación y proporcionar un presupuesto.

 

 

Una tabla personalizada : proyecto parcial

Ya tiene un trozo de vidrio, piedra u otro que desea depositar sobre una estructura metálica , no hay problema, póngase en contacto con nosotros y nos dan el máximo de información acerca de su deseo y de los materiales que se desean se trabaja para usted : dimensiones, materiales, ... Estamos encantados de realizar su proyecto lo más eficientemente posible.

 

 

Una tabla personalizada : A partir de lo que tiene

Quiere crear su tabla de objetos de metal que posee , por ejemplo, choque , tubos de perforación , etc. Una vez más , las posibilidades son infinitas y también le puede ayudar en este tipo de proyectos . Una vez más, póngase en contacto con nosotros con una solicitud completa, y rápidamente llegamos de nuevo a usted para analizar conjuntamente la viabilidad de su proyecto.

 

 

Una tabla que se celebra : una reparación si es necesario

Tiene una mesa de metal en el que se mantiene , pero por desgracia está dañado , por favor proporcione su solicitud de reparación , se le pedirá que sin duda algunos detalles , una foto si es posible y estaremos encantados de reparar su mesa en el posible...