Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo hacer una entrega?

Todos nuestros productos tienen, por defecto, una entrega a domicilio. La dirección de entrega, obviamente, puede ser diferente de la dirección de facturación. Puede tomar esta decisión con el pedido. Nuestros productos están disponibles hoy en día en los siguientes países: Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Alemania. Si usted se encuentra en una región distinta de las mencionadas anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros para nosotros proporcionar una estimación personalizada de la entrega posible.

¿Cuándo se me entregué?

Todos nuestros cuadros se fabrican bajo pedido. Su mesa será enviado dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su pago. Recibirá un mensaje de correo electrónico tan pronto como su paquete se entrega al transportista. También estamos comprometidos a proporcionar a la fecha más temprana posible y el tiempo de entrega por correo electrónico nicho.

¿Puedo recoger mi pedido?

Sí, por supuesto. Para ello, seleccione "retirada" en las opciones de entrega en el pedido. Se le informará por correo electrónico cuando la fecha desde la que puede venir a recoger su pedido y nuestros días y horas. Nuestro almacén se encuentra en la siguiente dirección: 317, Planta Huy, 1325 Chaumont Gistoux generalmente permiten 15 días desde la recepción del pago (ver "¿Cuándo voy a ser liberado?")

¿Lo que están disponibles los métodos de pago?

Usted puede pagar con transferencia bancaria.

Tengo una pregunta, ¿puedo contactar con usted?

Obviamente, no hay problema. Va a encontrar una forma para enviar sus preguntas en la sección de contacto.

¿Puedo cambiar un pedido ya confirmada?

Nuestras mesas se fabrican bajo pedido, aceptamos un cambio de orden dentro de las 24 horas siguientes a la validación de este último, con el objetivo de darle el beneficio de la duda, sino también para iniciar rápidamente el diseño de su mesa. En función de la modificación de su pedido, será necesario un ajuste de precio: complementar o el reembolso de la diferencia nuevo orden / pedido cancelado. Prometemos no preguntará por los gastos adicionales si cumple con el plazo establecido de 24 horas. Además, el orden no se puede cambiar.

Mi pedido llegó dañado , ¿qué debería hacer ?

Envasamos nosotros mismos y nuestros productos han implementado reglas estrictas a este nivel en nuestro almacén . Por lo tanto, los interlocutores se limitan , el caso es excepcional . Un incidente es siempre posible y si este es el caso, le pedimos que contacte con nosotros dentro de 2 días de entrega mediante el envío de fotos de los daños. Nuestro servicio al cliente le explicará el procedimiento . Los instamos a inspeccionar cuidadosamente la mesa en el momento de la entrega. Si tiene algunas fallas en absoluto , gracias a formular una reserva en la entrega.